El atacante de Correcaminos, Nicolás Saucedo señaló que para el equipo de casa se le vienen jornadas difíciles y la primera es ante Neza en la jornada 9 de la Liga Ascenso MX, ya que la cancha del Neza 86 es uno de los escenarios más difíciles de la categoría de ascenso.
 
“Si… sabemos que vienen duelos complicados, y el primero de ellos es el domingo ante Neza, la cancha es difícil, ya que Neza es un rival que se hace duro de local y ahora nosotros buscaremos de todas formas sumar de tres”.
 
Expresó que es una realidad que no es un buen momento el que vive la ofensiva de Correcaminos, “es una realidad que el otro día no se pudieron concretar, los partidos se ganan con goles, pero vamos a tratar de que esto se remedie lo antes posible”, añadió  “esperemos darle al equipo goles, ya que con estos caerán los puntos”.
 
Dijo que la jornada pasada el cuadro de la UAT dejó ir puntos al empatar con Mérida, por lo que se ven obligados a ir con todo este domingo a la ciudad de Netzahualcóyotl, por los tres puntos de visitante esto si quieren alcanzar a los Leones Negros de la U de G, equipo que ya les saca 6 unidades.
 
“Nosotros tenemos  que aprovechar ahora con el punto local que se saco ante Mérida, y tendremos que ganar como visitante, esto si queremos alcanzar a Leones Negros, ya que la diferencia son 6 puntos y ganando los  podemos alcanzar”.