El cuadro rossonero visitó en esta jornada de la UEFA Champions League al Estrella Roja de Belgrado, duelo que podría le servía al AC Milan para sumar tres unidades y acercarse a la zona de clasificación directa, aunque no fue sencillo.
El Milan no pudo abrir el marcador hasta el minuto 42 del primer tiempo, tanto que marcó Rafael Leao y que aseguraba la victoria para los italianos, pero, pasada la hora del partido y cuando ya se jugaba la segunda mitad del mismo, Nemanja Radonjic (67′) igualó el marcador para los serbios.
Con un muro defensivo enfrente, el Milanluchó durante los minutos finales para poder acercarse al marco de Ivan Guteša, mismo que terminó por sucumbir ante los embates de los atacantes rossoneros al minuto 87, cuando Tammy Abraham logró marcar el segundo y definitivo tanto del encuentro.
Con este resultado, el Milan asegura la 12ava posición, se ubica a un punto de la zona de clasificación con dos partidos por disputarse, por su parte, el Estrella Roja ha quedado eliminado de la competición al sumar tres puntos y quedar en el lugar 31 de 36.