Cruz Azul sigue en competencia en el Apertura 2024, en el cual enfrentará a América en Semifinales, pero la directiva ya empieza a moverse para el Clausura 2025. Jesús Orozco Chiquete fue uno de los primeros nombres en surgir y a la lista se sumó recientemente Jesús Angulo.

La Máquina tiene contemplado a ‘Stitch’ en caso de que no se pudiera concretar la opción de Chiquete. El equipo cementero quiere reforzar la zona baja en el perfil zurdo y el jugador de Tigres es una de las alternativas que analizan.

“Están sondeando a muchísimos jugadores. Mathías Cardacio, que es el encargado de área deportiva, tiene una lista de alrededor de cinco o seis jugadores de posibles refuerzos de cara al próximo torneo. Y uno de ellos, por si Chiquete Orozco no llega a la institución, y el nombre es ‘Stitch’ Angulo de Tigres”, compartió.

Detalló que Cruz Azul piensa en dos o tres refuerzos para el Clausura 2025, entre los cuales también tienen en carpeta a Facundo Torres de Orlando City en la MLS. Por ahora, son solo nombres que se tienen como opciones, todavía sin algo concreto.

Camilo Cándido sería de las primeras bajas 

Por otra parte, Iliany compartió que el jugador que se perfila para salir del club de la Noria en el mercado invernal. “Camilo Cándido no ha encajado en el sistema de Martín Anselmi. Entonces muy probablemente sea el sacrificado”, compartió.

El uruguayo llegó al conjunto cementero este año para el Clausura 2024 y aunque es un recambio recurrente, tampoco se ha consolidado. Hasta ahora ha disputado 38 partidos, con un gol y una asistencia.