Después de una contundente victoria, losBuffalo Bills se divirtieron después del partido. Durante el partido que tuvo temperaturas gélidas, los Bills se impusieron 35-10 sobre unos San Francisco 49ers que poco y nada mostraron en su visita al Highmark Stadium.

Josh Allen concluyó una actuación soberbia, con 148 yardas por aire; incluyendo dos pases de anotación, 18 yardas por tierra; y una visita más a las diagonales y siete yardas por recepción; con una anotación más. Convirtiéndose en el primer mariscal de campo en anotar TD por aire, por tierra y por recepción.

La algarabía estuvo desde las gradas, que a pesar de las temperaturas heladas, la gente estuvo apoyando en todo momento. La defensiva igual respondió. Limitó a la ofensiva de San Francisco a solo 94 yardas aéreas y 153 yardas por tierra.

Al finalizar la ya clásica entrevista del Sunday Night Football, Allen y McDermott festejaron de una manera divertida. Coach y quearterback festejaron haciendo un tradicional ángel de nieve; con el campo cubierto de nieve.

Los Bills son los grandes favoritos por parte de la Conferencia Americana; de igual forma, Josh Allen es el gran favorito a ser el galardonado con el MVP esta temporada.