Ciudad Victoria. Después de tres días de intensa actividad futbolística y con la participación de más de 500 jugadores, este domingo se disputaron las finales de todas las categorías dentro del Estatal de Copa UAT Tamaulipas.
CEFOR Tigres se proclamó campeón de la categoría Sub-5 al vencer 3-0 a Correcaminos Mante en la primera final del domingo, celebrada a las 10:00 de la mañana en la cancha “Enrique Borjas”. Los anotadores fueron Alejandro Segura, Ulises Hernández y Mateo Sánchez.
En la categoría Sub-7, Correcaminos Mante se quedó con el trofeo tras vencer 5-1 a Soccer Training. Los goles fueron obra de Jorge Vargas y Juan Ocampo, quienes marcaron un doblete cada uno, mientras que Julio Garza cerró el marcador.
Leo Uranga lideró el triunfo de Águilas de Matamoros sobre CCM Mante con un doblete en la categoría Sub-9.
En la categoría Sub-13, Rayos Mante venció 1-0 a Rebaño con un solitario gol de José Bravo. Por su parte, en la Sub-15, las ‘Panteras’ del CBTis 119 derrotaron 3-1 a Tigres Reynosa, con anotaciones de Brayan Hernández, Jared Pérez y Héctor Rangel.
La final que cerró el torneo fue la de la categoría Sub-17, disputada entre Gunners FC y Arsenal FC en el campo “Hundido”. El marcador fue de 2-0 a favor de Gunners, gracias a los goles de Alan Ríos y Javier Gómez.
El Estatal de Copa UAT Tamaulipas concluyó con éxito, dejando en alto el nivel del futbol juvenil de la región.