Cd. Victoria, Tamaulipas.– El equipo de Gavilanes de Matamoros cerró con una aplastante goleada la última jornada de la Liga Premier, derrotando 5-0 a Correcaminos en su propia casa.

Con una actuación contundente, el conjunto fronterizo se llevó cuatro unidades del Estadio Eugenio Alvizo Porras, quedando a la espera del resultado de Irapuato para asegurar su lugar en la Liguilla.

La masacre comenzó temprano, cuando al minuto 7 Cristhian Urbina perforó la portería local con un tiro cruzado, poniendo a Gavilanes 1-0 arriba.

Aunque Correcaminos intentó responder con ofensivas aisladas, el segundo golpe llegó antes del descanso. Una jugada por la banda derecha culminó en un certero remate de Josué Márquez para el 2-0.

En la segunda mitad, los naranjas salieron con más intención ofensiva, pero la defensa de Gavilanes mantuvo el control. Al minuto 52, Cristhian Urbina firmó su doblete y amplió la ventaja a 3-0.

Correcaminos no encontraba respuestas, y al 77’, Sebastián Barrón aumentó la cuenta a 4-0. La humillación fue sellada al minuto 87, cuando Christopher Cortés convirtió un penal para el definitivo 5-0.

Con esta dolorosa derrota, Correcaminos cerró la temporada regular con apenas 11 puntos, quedando a la espera de los resultados de Lobos ULMX y Mineros de Fresnillo para conocer su destino en la fase final de la Liga Premier, Serie A en filiales.