Continúa la racha goleadora. Cristiano Ronaldo volvió a comandar u triunfo de Al-Nassr con un doblete. Esta vez el astro portugués ayudó a su equipo a vencer 2-0 a Damac para así afianzarse en el tercer puesto de la tabla.
Este es el tercer partido consecutivo en el que Cristiano Ronaldo marca al menos un tanto. El portugués anotó el único gol de su equipo en la derrota ante Al-Qadsiah, y marcó dos tantos más en la victoria ante Al-Gharafa en la Liga de Campeones de la AFC.
En este partido, el Al Nassr se fue arriba tras sólo 17 minutos. El portugués adelantó a su equipo con un gol desde el manchón penal. Este tanto significó el gol 914 en su carrera, extendiendo así su propio récord.
Aunque Demac intentó igualar el marcador, el partido se le fue cuesta arriba luego de que el defensor Abdelkader Bedrane viera la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con un jugador menos al minuto 56.
El astro portugués marcaría el segundo gol en su cuenta y en el partido tras una gran jugada por la banda de Nawaf Boushal. El lateral entró al área y dio una diagonal retrasada donde Cristiano remató sin marca para sentenciar el partido.
Con este resultado, el Al Nassr igualó a Al-Qadsiah con 25 puntos, pero los supera gracias a la diferencia de goles.