Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras su presentación como el nuevo director técnico, Héctor Hugo Eugui fue claro al señalar que busca sacar al equipo de los malos resultados, dejando en claro que no viene a “hacerle la barba” a nadie.

“No vengo a hacerle la barba a nadie. Tengo que hacer un diagnóstico para determinar quiénes se quedan y quiénes se van, para saber con quiénes cuento para este torneo”, declaró Eugui.

El estratega detalló que, durante estos tres días, estarán formando al grupo y pidió a los medios de comunicación evitar especulaciones y actuar con prudencia, ya que el equipo mantendrá cierto hermetismo.

“Tenemos que visualizar el plantel y hacer un diagnóstico. Posteriormente, debemos trabajar. Vamos a observar a todos los jugadores, pero necesitamos contar con elementos de experiencia y también considerar a los talentos de la cantera”, señaló.

Eugui destacó que el tiempo no es una preocupación. “Este sábado revisaremos algunos aspectos en el CEFOR y estaremos trabajando con los jugadores que se queden”.

Finalmente, explicó que la falta de la modalidad de ascenso y descenso limita las posibilidades de los equipos en este circuito.