Los Eagles devoraran a los Rams y vuelan en solitario en el Este. Con un imparable Saquon Barkley, quien acumuló 302 yardas totales y dos touchdowns, y una defensiva imponente que forzó un balón suelto y logró cinco capturas, los Philadelphia Eagles (8-2) se impusieron de manera contundente 37-20 a Los Ángeles Rams (5-5), confirmando su liderato en el Este y que son uno de los pocos contendientes que hay en la Conferencia Nacional.
El comienzo del juego fue un reflejo de lo que sería esa tarde para los Rams. En su primera ofensiva, los dirigidos por el coach Sean McVay se metieron a zona roja, en donde el corredor Kyren Williams sufrió un balón suelto que recuperaron los Eagles y que terminaron capitalizando con un gol de campo de Jake Elliot.
La ofensiva angelina volvió al emparrillado y contestaron rápido para tomar la delantera. El mariscal Matthew Stafford comandó el ataque junto a sus receptores Puka Nacua y Cooper Kupp; ya en primera y gol, Williams enmendó su error y consiguió la anotación de los Rams con un acarreo por el centro.
Philadelphia logró acortar distancias con otro gol de campo y para el tercer cuarto, el poderoso ataque de Jalen Hurts apareció con un pase de touchdown a A.J. Brown para darle la vuelta 13-7 al marcador. Regresando del descanso, Saquon Barkley sorprendió a la defensiva de los Rams con una increíble escapada de 70 yardas en la primera oportunidad que tuvo.
Los locales trataron de meterse al juego con otro pase de anotación de Stafford, quien encontró solo por el costado derecho a Demarcus Robinson. Sin embargo, los Birds volvieron a demostrar su poderío y versatilidad con otra ofensiva que terminó con un touchdown de Kenneth Gainwell para el 27-14.
En el último cuarto, Philadelphia selló la victoria con un gol de campo y otra espectacular escapada de Barkley, esta vez desde la yarda 28, dejando nuevamente atrás a los defensores de los Rams. Aunque Cooper Kupp logró una anotación más para maquillar el marcador, ya era demasiado tarde.