La trifulca no sede por parte de Óscar de la Hoya y sigue empecinado sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez desde sus redes sociales.

El ‘Golden Boy’ sigue con la espina clavada y ahora se dio el tiempo para burlarse del tapatío catalogándolo como un boxeador aburrido pero popular, esto durante su segmento de video tradicional.

“En los 90 teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí, a Trinidad. Éramos guerreros, peleábamos contra todos, creábamos peleas megaestelares que que todos esperaban ver con asias”, comentó de entrada.

De la Hoya continuó: “Éramos como las supermodelos de esa década con piernas hermosas, cuerpos atléticos y firmes. Éramos como Kate Moss”, sentenció para lanzar dardo al tapatío.

“El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000. Ahora tenemos a Canelo, el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día, es como Kim Kardashian”, declaró De la Hoya.

Y nuevamente arremetió: “Todos quieren ser como ella, pero no tiene personalidad y, aun así, gana millones. Básicamente, Canelo es el rey de la era de los traseros operados más gordos, feos y asquerosos”.