Este miércoles el Atlético Nacional recibió al Santa Fe en la primera de tres jornadas de la Fase Final de la Primera División del futbol colombiano, donde, por polémico festejo, Efraín Juárez fue expulsado antes de la primera media hora del encuentro, tras el primer gol de los Verdolagas. Este incidente se da horas después de la intención de las autoridades colombianas de vetar a Juárez por un periodo de tres a cinco años, también por un polémico festejo en juego anteDeportivo Independiente de Medellín.

Juárez festejó con sus auxiliares y los jugadores en la banca de manera efusiva, repitiendo lo ocurrido en el duelo ante el Deportivo Independiente de Medellín, algo que no cayó bien en su contraparte y terminó por provocar una bronca que terminó con la expulsión del entrenador mexicano.

El festejo del entrenador mexicano se dio después del primer gol de su equipo, Andrés de Jesús Sarmiento abrió el marcador a los 26 minutos de tiempo corrido, Juárez festejó, no cayó bien y se hicieron de palabras ambas zonas técnicas provocando la expulsión de Juárez.

Una vez que le fue mostrada la tarjeta roja,Efraín Juárez salió del terreno de juego simulando tener las manos esposadas, haciendo alusión a la sanción que lo alejaría de las canchas en Colombia durante un periodo de tres a cinco años.