La victoria del Corinthians sobre el Palmeiras dejó un momento insólito en el futbol brasileño, y es que nuevamente como fuera hace algunos años en el Camp Nou con Luis Figo, la hinchada arrojó una cabeza de cerdo al campo.
En esta ocasión la fanaticada del Timao protagonizó el momento durante la fecha 32 del Brasileirao y que rápidamente acaparó los reflectores.
Todo sucedió durante el minuto 28 de la primera parte con el marcador en ceros en el Neo Química Arena cuando Wilton Sampaio pararía el partido por algo extraño dentro de la cancha.
Yuri Alberto se acercó al objeto para patearlo en lo que al principio fue visualizado como un globo para continuar con el trámite del Clásico.
Sin embargo, la cámara no se quedaría con las ganas y al acercarse más lograría captar desatando la sorpresa. Se menciona que este acto fue como una burla al Verdao, y es que entre sus mascotas tiene a este animal.
El momento fue divertido, aunque podría acarrear una sanción para Corinthians debido a este acto que realizara la afición del Barça con Luis Figo hace algunos años.