Correcaminos Premier cerró con su preparación para enfrentar este sábado en calidad de visitante a su similar de Sporting Canamy en lo que será la Jornada 10 del Grupo 2 de la Serie A.

Leonardo Dávila, defensor central del equipo naranja, expresó en entrevista que el equipo se encuentra unido y motivado para ir por el triunfo en esta jornada.

“Es muy importante la unión de grupo que todos vayamos por el mismo camino, que todos nos llevemos bien eso hace el grupo más fuerte y nos da más confianza de disfrutar los partidos”.

En cuanto a su estado actual, aseveró que tanto el, como sus compañeros, se encuentran trabajando para seguir con buen ritmo físico y mejorar en lo táctico.

“Me siento bien la verdad igual que mis compañeros, con ritmo, gracias al preparador físico a los trabajos tácticos que se hacen muy buenos la verdad, me ciento al cien”.

Además, afirmó que el equipo luchará por conseguir el triunfo en los partidos restantes para buscar calificar a la liguilla.

“Sabemos que los siguientes cinco partidos son cinco finales para poder calificar a la liguilla y vamos con todo, sabiendo que este equipo se le puede ganar”.

Además, pidió a la afición la confianza y el apoyo para cerrar este Torneo de la mejor manera posible.

“Paciencia y que nos vengan apoyar porque creo que somos un grupo muy joven tenemos la capacidad para hacer grandes cosas”.

El Sporting Canamy contra Correcaminos de la Jornada 10 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier se disputará este sábado 2 de noviembre a las siete de la noche en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.