Vinícius Júnior condenó enérgicamente los insultos racistas que se dieron desde las tribunas del Santiago Bernabéu en el Clásico de España hacia Lamine Yamal, Raphinha y Ansu Fati.

El brasileño mostró su apoyo a los jugadores del Barcelona y al mismo tiempo alzó la voz para denunciar a los pseudoaficionados que se dieron cita al inmueble madrileño.

“Lamentable lo que pasó ayer en Bernabéu con insultos racistas. No hay espacio para estos criminales en nuestra sociedad”, en redes sociales.

“Todo mi apoyo a Lamine, Ansu y Raphinha. Sé que Madrid y la policía van a hacer las cosas para identificar y punir a los culpables”, destacó.

Todo esto en respuesta al comunicado que emitió el equipo del Real Madrid tras los hechos lamentables que derivó la goleada de 0-4 del Barcelona.

“El Real Madrid condena de manera rotunda cualquier tipo de comportamiento que implique racismo, xenofobia o violencia en el futboly en el deporte, y lamenta profundamente los insultos que unos pocos aficionados profirieron anoche en uno de los córners del estadio”, resalta el cuadro Merengue.