Lionel Messi, el legendario goleador del Barcelona y actual jugador del Inter de Miami,no ocultó su alegría tras la contundente victoria del equipo catalán sobre el Real Madrid por marcador de 4-0.

Este sábado los culés superaron a los merengues, en el primer Clásico de la temporada para afianzarse en lo más alto de la tabla.  Tras el clásico, Messi dejó un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes sociales, mostrando que aún tiene un profundo vínculo con el club de sus amores.

“¡Qué hermosa victoria!”, comentó el astro argentino en una publicación en Instagram del perfil oficial del Barcelona, donde se veía una imagen de Robert Lewandowski y Alejandro Baldé celebrando el resultado final del partido. La reacción de Messi rápidamente captó la atención de sus seguidores, acumulando cerca de 500 mil “me gusta”.

Pero Messi no fue el único que celebró la victoria culé. Neymar, también exjugador del Barcelona, comentó un video de su compatriota Raphinha con un mensaje claro: “Visca Barça”, mostrando su respaldo al equipo dirigido por Hansi Flick.

Ambos exjugadores dejaron ver su cariño por el equipo que los catapultó a la fama mundial, y sus mensajes reflejan el sentimiento de unión que aún tienen con el Barcelona, a pesar de estar en equipos diferentes.