Inter de Miami ganó por la mínima en casa al Atlanta United en el primer juego de Messi en los Playoffs de la MLS y dan un paso importante para seguir avanzando de ronda y pelear por el campeonato.

Lionel Messi tuvo oportunidades de gol una y otra vez, pero nunca pudo capitalizarlas. Resultó que todo lo que necesitaba era dar el pase correcto en el momento oportuno.

El español Jordi Alba transformó un pase de Messi en el gol de la ventaja a los 60 minutos, el uruguayo Luis Suárez también anotó e Inter Miami venció el viernes 2-1 al Atlanta United en el partido inaugural de una serie de primera ronda de playoffs de la MLS, a un máximo de tres duelos.

No fue el inicio más fácil para los ganadores del Supporters Shield, como los mejores de la campaña regular, un equipo que estableció un récord de la liga con 74 puntos, 34 por delante de Atlanta, el comodín.

Saba Lobjanidze anotó por Atlanta, que contó con una estupenda actuación del portero Brad Guzan. El segundo encuentro se realizará el 2 de noviembre en Atlanta — el último partido de Miami como visitante en la campaña, pase lo que pase.

De ser necesario, el tercer encuentro será el 9 de noviembre en Fort Lauderdale.