La afición Rojinegra no se hizo presente esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, los seguidores del Atlas ‘castigaron’ a su equipo después de presentar una baja entrada este viernes ante Mazatlán.
El juego de esta viernes por la noche, la afición Rojinegra ‘castigo’ al Atlas, después de presentar una baja entrada ante Mazatlán, pese a conseguir el triunfo ante Chivas en la fecha pasada, fueron pocos los seguidores que acompañaron a los Rojinegros esta noche en el Jalisco.
Desde la llegada del equipo Rojinegro al Coloso de la Calzada Independencia, los aficionados no realizaron el tradicional recibimiento del equipo, esto después que han externado su molestia con la directiva, después de no respetaron un acuerdo que se tenía entre ambas partes para el colorido del equipo.
Además de los aficionados encargados del recibimiento, el Estadio Jalisco presentó una baja entrada, algo que ha sido recurrente durante el semestre, pero este viernes ante Mazatlán la ausencia de seguidores fue mayor.
La relación entre directiva y seguidores se encuentra desgastada debido a los malos resultados del equipo, aunado a los desacuerdos que existen con el grupo de animación del equipo Rojinegro.