Uno de los factores que mantuvo igualado el duelo entre Jets y Bills del MNF fue sin lugar a dudas Aaron Rodgers, quien se mostró en Primetime como en sus mejores tiempos y cuando más lo necesitaba el equipo, Rodgers lanzó un ‘Ave María’ de 52 yardas para TD.
Jets caía 20-10 antes de que culminara la primera mitad y con la urgencia de puntos para mantenerse vivos en el juego, Aaron Rodgers lanzó un ‘Ave María’ con solo dos segundos en el reloj, pase que fue atrapado por Allen Lazard en medio de cuatro defensivos para poner el marcador 20-17 al medio tiempo.
Aaron Rodgers demostró aún tener suficiente brazo para hacer un pase de este estilo a los 40 años de edad y pesar de que el ovoide viajó más de 60 yardas en aire, estadísticamente la anotación queda registrada de 52 yardas.
Hacer un ‘Hail Mary’ es algo que pocos quarterbacks en la NFL ha logrado, se necesita de mucha potencia en el brazo, colocación, un buen receptor e inclusive algo de suerte; pero Rodgers demostró ser el ‘Rey del Ave María’, ya que este es el cuarto que logra en sus 19 años en la NFL, los tres anteriores fueron con Green Bay Packers.