Después de once partidos, ahora sí, se puede decir que por fin en un juego se acercaron al discurso de jugársela con menores.

Y es que el sermón de jugársela con jóvenes viene desde la pretemporada, sin embargo, los números muestran la realidad, y estos dejaron ver que en 10 partidos se la jugaron con MAYORES y no menores.

Ahí está la tabla de participación en minutos y juegos por cada jugador, los que encabezan esa tabla son los de mayores, mientras que los menores, se encuentran hasta abajo.

Es decir, los menores encabezan el discurso pero los mayores son los que venían jugando.

Hasta que llegó la jornada 12 contra Morelia, ahí se vio un esbozo de lo que pudiera ser el tema de “jugársela con menores”

Ya hubo seis elementos menores de 23 años en el 11 inicial y el promedio de edad fue de 24.2 años.

Y la verdad sea dicha, el equipo se vio bien, sacó a flote el partido sin problema alguno, fueron amos y señores del cotejo de principio a fin.

Alonso Flores ha tomado la batuta del goleo en el equipo y está respondiendo. Daniel Cisneros aportó, la zaga defensiva salió de los apuros sin problema alguno.

De los menores, quie se está consolidando es Alexis Villarreal, Estopier siempre con mucha lucha y sacrificio, Julio Pérez empieza a tener más minutos cómo titular al igual que Jonathan Gámez, Rubén Castellanos con buenas intervenciones ante tantas llegadas que ha tenido durante el torneo.

Ahora, ya piensan en Cancún, el partido pendiente de la jornada 1, un rival que tampoco anda bien y no ha ganado cómo visitante, es una buena oportunidad para Correcaminos de hilvanar dos triunfos consecutivos y recobrar confianza.