Los Bengals sobrevivieron a su visita a Nueva York para el Monday Night Football.Cincinnati logró superar a los Gigantes por marcador de 17-7 en el mejor partido de su defensiva en lo que va de la temporada.

Cincinnati llegaba a este partido siendo una de las peores defensivas de toda la liga, sin embargo, lograron sumar su segunda victoria del año gracias a que los comandados por Lou Anarumo, sólo permitieron una anotación y capturaron a Daniel Jones en dos ocasiones además de que también lo interceptaron.

Joe Burrow no tuvo su mejor partido del año por aire al sólo lanzar para 208 yardas, sin embargo, consiguió una anotación por tierra con un acarreo de 48 yardas (el más largo de su carrera) para romper el cero en el partido.

Por el lado de los Giants, Daniel Jones termino con 205 yardas por aire más otras 57 por tierra, sin embargo, tuvo una intercepción en zona roja que le costó puntos importantes a su equipo. El pateador Greg Joseph erró dos goles de campo.

Con el triunfo los Bengals se ponen con un récord de 2-4 con lo que escalan una posición en la División Norte de la Conferencia Americana y se ponen a sólo dos juegos de los Steelers y los Ravens.

Los Giants por su parte, cayeron a 2-4 y son últimos en el Este de la Nacional.