Ciudad Victoria.- En la semifinal de ida de la Liga Santander Segunda División, los equipos Deportivo González y La Raza empataron 1-1 en un partido ‘calientito’.

En la primera parte, Deportivo González se adelantó en el marcador, con gol de Antonio Peña que anotó en su propia portería para darle la ventaja 1-0 al equipo contrario.

Tras una serie de reclamos y discusiones entre las porras de ambos equipos, el árbitro central Jorge ‘Cebolla’ Gómez, detuvo el partido algunos minutos para mover a los asistentes y que los reclamos no pasaran a más.

Para la parte complementaria, ambas escuadras seguían teniendo jugadas de verdadero peligro frente a la portería, con los minutos transcurriendo los reclamos y discusiones se volvía a hacer presentes en el encuentro por parte de ambos equipos.

La zaga de Deportivo González había tenido un gran trabajo, pero en las últimas jugadas del encuentro Leonardo Soria logró desmarcarse y quedar solo frente al arquero rematando de gran manera para incrustar el balón en el fondo de la red y poner el 1-1 en el marcador.

Con la anotación, las discusiones entres los cuerpos técnicos cada vez se elevaba más, por lo que el silbante central decidió no agregar más tiempo y terminar con el encuentro.