La joven estrella de España, Lamine Yamalha sorprendido al mundo del futbol con su gran talento para la corta edad que tiene, pues apenas tiene 17 años y ya es una pieza fundamental en la Selección de España y en su club, el Barcelona.

En esta Fecha FIFA, Yamal usó la camiseta con el número 10 en la espalda, esto lo convirtió en el futbolista español más joven de la historia en portarla. Dani Olmo era quien utilizaba este jersey, sin embargo, por su lesión se la cedieron a Lamine.

España enfrentó a Dinamarca en duelo de la UEFA Nations League, donde los dirigidos por Luis de la Fuente obtuvieron la victoria de 1 a 0, con anotación de Martín Zubimendi. Yamal tuvo un buen partido, pero no pudo hacer gol.

La Furia Roja enfrentará a Serbia el próximo martes, una oportunidad más para Lamine Yamal de portar con orgullo la camiseta 10 de la Selección de España, con la cual ya tiene 16 partidos, tres goles y nueve asistencias.

El atacante del Barcelona ya ha conquistado trofeos importantes a su corta edad, pues con España levantó la Eurocopa hace unos meses en Alemania, mientras que con el Barcelona fue campeón de liga.