Sergio ‘Checo’ Pérez sigue siendo uno de los blancos principales de las críticas y a dos semanas de llevarse a cabo el Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano dejó en claro una polémica.
Pérez abordó y aclaró la relación con sus ingenieros ante las críticas que ponían una amistad rota al interior de Red Bull.
“Para ser honesto, siempre he tenido todo el apoyo de mis ingenieros. Fue principalmente el ruido creado desde afuera”, mencionó el mexicano para Fórmula Rápida.
“Siempre hubo especulaciones en torno a esto, la gente decía que el problema era que yo no estaba lo suficientemente concentrado en mis carreras ni en otras cosas. Ahora el equipo ha encontrado mucha dirección a muchos de nuestros problemas”, resaltó.
El piloto de la bebida energética aseguró que ambos trabajan para solucionar los detalles para cerrar de la mejor manera la temporada.
“Así que ahora al menos sabemos cuáles son los problemas y podemos sortearlos. Antes no lo sabíamos, y era muy difícil conducir, Simplemente estoy feliz de que parezca que vamos en la dirección correcta”, sentenció.