El estratega español Julen Lopetegui, actual entrenador del West Ham, equipo donde milita Edson Álvarez, no ha tenido el mejor inicio de temporada. El equipo de los ‘Hammers’ solo ha logrado una victoria en la actual temporada de la Premier y una más en la Copa de la Liga. El español llegó en sustitución del escocés, David Moyes. Actualmente, suma 5 de 18 puntos posibles en liga con solo dos victorias en todas las competencias.

En rueda de prensa, el entrenador vasco reconoció el mal momento del equipo londinense. “Nuestro trabajo es vivir con esta presión”, mencionó Lopetegui a los medios. “Queremos ganar y no lo hemos hecho en casa todavía. Ese es nuestro objetivo”.

El West Ham recibe la próxima jornada al Ipswich Town, equipo recién ascendido, que cuenta con un solo punto menos que el equipo donde milita Edson. La Jornada 7 puede ser el punto de inflexión para el equipo dirigido por el español y una oportunidad única para regresar a la senda de la victoria.

El sábado, no podrán contar con uno de sus fichajes estelares. Niclas Füllkrug, exjugador del Borussia Dortmund que llegó en esta ventana de fichajes; estará un partido más viendo el juego desde la grada. Con esto, será su sexto partido sin jugar por una lesión sufrida en un partido con la selección alemana.