Este jueves las Chivas se vieron inmiscuidas en una nueva problemática fuera de las canchas, cuando Roberto ‘El Piojo’ Alvaradodetonó un explosivo en la sala de prensa de Verde Valle en la previa a la conferencia de prensa antes del Clásico Tapatío.

El acto generó polémica en los medios de comunicación y, de paso, desató la ira del presentador de ESPN, Álvaro Morales, quien preguntó de forma airada al aire, durante el programa ‘Generación Futbol’, si el jugador del rebaño es pendejo.

“Si hirió a tres personas, si lastimó a tres personas y si iba a ser una broma directa a un compañero, iba a ser peor contra un jugador, voy a decir esto, perdón, ¿Qué acaso Roberto Alvarado es pendejo? ¿Es pendejo? ¿Qué es pendejo, es idiota?”, comentó Morales.

Después de la conferencia de prensa, Roberto Alvarado salió junto al jefe de prensa del cuadro rojiblanco para ofrecer una disculpa tras lo ocurrido, aunque la directiva del chiverio no ha salido a dar una declaración o algún tipo de postura al respecto.