La defensa de Cruz Azul tendrá su reto más importante en lo que va de la temporada, enfrentará no sólo a la mejor ofensiva del torneo, Tigres, sino al líder de goleo del Clausura 2013, el delantero argentino Emanuel Villa.
El encuentro será especial para el Tito, pues regresará al estadio que tantas veces lo vio brillar enfundado en la casaca celeste, sus otrora compañeros lo conocen, por lo que se espera un gran duelo en el área cementera.Villa, con seis anotaciones en lo que va de la campaña, es el líder del torneo en este rubro, pero en el Azul no la tendrá fácil. Sus ex compañeros lo conocen bien y reconocen que no lo pueden dejar ni un centímetro solo o lo lamentarán.
Villa, con seis anotaciones en lo que va de la campaña, es el líder del torneo en este rubro, pero en el Azul no la tendrá fácil. Sus ex compañeros lo conocen bien y reconocen que no lo pueden dejar ni un centímetro solo o lo lamentarán.
La Máquina celeste llega al encuentro en el lugar 7 de la clasificación general, tras sumar 10 puntos, Tigres, por su parte, es primer lugar, con 17 unidades, el conjunto de Guillermo Vázquez está lejos de ser una de las mejores zagas del torneo, pues ha recibido 10 anotaciones.
En cambio, la UANL se ha mostrado como un equipo muy equilibrado, al estilo de Ricardo Ferretti, siendo la defensa más efectiva del certamen, con tan sólo cinco anotaciones en contra.