Aunque aún existen algunas horas para que el cuerpo médico pueda evaluar a los jugadores del Rebaño que se encuentran lesionados, y se defina si pueden tener actividad ante el equipo de León, Luis Pérez y Marco Fabián podrían estar ante los Panzas Verdes .
“Luis va evolucionando satisfactoriamente en la segunda semana de su recuperación, van las cosas muy bien. Vamos a hacerle todavía un estudio para estar seguros de la evolución de su lesión, eso lo vamos a ir viendo en el avance de la semana”, manifestó Rafael Ortega.
En el caso de Marco Fabián, llamó la atención que durante la semana el propio jugador declaró que estaba en duda su participación del fin de semana, pues argumentó que el dolor en el dedo anular de la mano izquierda, el cual se fracturó la semana pasado no le permitía tener un desempeño normal.
El cuerpo médico evaluará antes del juego a los dos jugadores, pero quien tiene mayores posibilidades de tener actividad es el ’10’ del Rebaño, quien utilizará una férula especial que cubrirá su dedo anular y que evitará que sufra algún daño mayor, así la fractura sufrida siga su curso de recuperación normal.
Durante la semana, Héctor Reynoso no pudo trabajar al parejo del equipo por algunas molestias, incluso se le realizaron estudios, pero su participación no corre riesgo y estará para disputar el duelo ante León.