Con paso firme de campeón. Los Kansas City Chiefs mantienen su invicto, colocándose con marca de 4-0 tras remontar y vencer 17-10 a los Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium. Bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid, los Chiefs han tenido un arranque de temporada ideal, tomando ventaja de dos juegos sobre sus rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana.
Con una primera ofensiva explosiva comandada por Justin Herbert, los Chargers abrieron el marcador gracias a un pase a profundidad y una increíble atrapada de Ladd McConkey, quien pese a que el balón estaba fuera de las diagonales, logró mantener los pies dentro de la zona de anotación, aun con la marca pegada del safety Bryan Cook.
Los Chiefs comenzarían una nueva ofensiva, pero en su primer pase, Patrick Mahomes fue interceptado tras equivocar su pase hacia Travis Kelce. Este gravísimo error los Chargers lo aprovecharían para capitalizar otros tres puntos.
Sin embargo, Mahomes remediaría su error y antes de terminar el segundo cuarto acercaría a los Chiefs a solo tres puntos tras un bombazo de 54 yardas hasta las diagonales en donde encontró las manos de Xavier Worthy.
En el tercer cuarto, los Chiefs empataron el juego con un gol de campo de 37 yardas. La remontada se consolidó en una ofensiva terrestre liderada por Samaje Perine, quien, a pesar de la fuerte defensa de los Chargers, encontró un hueco para anotar y sellar la victoria.