Los Baltimore Ravens (2-2) destrozan a Josh Allen y acaban con el invicto de los Buffalo Bills (3-1). Con un Derrick Henry imparable, el entrenador en jefe John Harbaugh aprovechó su poderoso ataque terrestre para propinarle a los Bills su primera derrota de la temporada con un aplastante 35-10.
El corredor cuatro veces Pro Bowl explotó de inmediato en el juego con una escapada de 87 yardas en su primer acarreo para conseguir su primera anotación en el juego.
Los Bills respondieron con un gol de campo de 50 yardas de Tyler Bass. Sin embargo, en su siguiente ofensiva, los Ravens ampliaron su ventaja nuevamente gracias a Henry, quien esta vez llegó a las diagonales con una recepción para touchdown.
En el segundo cuarto, Lamar Jackson, dos veces MVP de la NFL, lanzó su segundo pase de anotación, conectando con su corredor Justice Hill para poner el marcador 21-3, con el cual se fueron al descanso.
Al regresar, los Bills intentaron recortar distancias. Josh Allen mostró su genialidad extendiendo una jugada para lanzar un pase de 52 yardas a Khalil Shakir, poniendo a Buffalo en la zona roja. Ty Johnson culminó la serie con una carrera de tres yardas para el touchdown.
Parecía que Allen estaba entrando en ritmo. Sin embargo, la defensiva de los Ravens lo comenzó a maltratar y después de quitarle el balón, Lamar Jackson se encargó de llevarlo hasta las diagonales. Y ya en el cuarto cuarto, y tras otra ofensiva comandada por Henry, Baltimore consiguió otra anotación con la que sentenciaron la victoria.