Bradley Barcola anotó un tanto en cada tiempo y Lee Kang-in añadió una tercera diana para que el París Saint-Germain venciera el viernes 3-1 al Rennes y ampliara su racha invicta en la liga de Francia.
Barcola recibió un pase de Ousmane Dembélé tras media hora de juego y definió de derecha a segundo poste. Lee consiguió su tercer tanto de la campaña para aumentar al doble la ventaja de los locales, a los 12 minutos del segundo tiempo.
En su segundo gol, Barcola simplemente empujó el balón hacia las redes a los 68. Arnaud Kalimuendo marcó el tanto de consolación de Rennes, de penalti.
Un segundo tanto de Rennes fue invalidado por el VAR cuando restaban dos minutos, para sepultar cualquier esperanza de remontada.
El quinto y sexto gol de Barcola en la campaña lo colocaron en la cima de la tabla de artilleros de la Ligue 1, con uno de ventaja sobre Mason Greenwood del Marsella.
PSG tiene 16 puntos en las primeras seis fechas. Marsella tampoco ha perdido y acumula 13 unidades en cinco duelos.
El club de la costa sur juega el domingo en Estrasburgo. Rennes marcha en el octavo sitio, con siete puntos en seis fechas.