Vaya duelo que se traen los de team mar con los de tierra.

Mientras unos echan al entrenador, los otros lo regresan y hacen que se salga el “directivo”.

Duelo de poderes dónde todo indica que los de casa se impusieron a los foráneos.

Pues se fue el DirectorGeneral, quien no supo enderezar el barco naranja en todo el tiempo que estuvo al frente del equipo.

La gente a su alrededor no le ayudó con el equipo de Expansión, quien tiene los reflectores.

Tampoco tuvo la intención de rodearse de gente con experiencia en el ramo que lo auxiliara en la toma de decisiones. Ahí estuvo el mayor error.

Lo más que consiguió en Expansión fue un Play In, lo demás, puros pagos de multa por quedar en los últimos lugares porcentuales.

Eso sí, en las categorías Sub 15 y Sub 17 cosechó campeonatos en los torneos de Copa UAT y Global Cup, entre otros. Ahí le hubiera seguido con su equipo de trabajo.

Si bien es cierto que el DT no tiene estadísticas positivas para seguir al frente, la forma en que se dio el despido fue garrafalmente equivocada y ahí se desencadena todo lo que se ha sucitado en las últimas horas.

Mira que lanzar un comunicado anunciando el cese del DT y pretender que con eso se da por enterado el cuerpo técnico, es una manera poco profesional de hacer las cosas.

Gran parte de la afición ya pedía la salida del Director General por los pobres resultados que obtenía el equipo de Expansión.

Este lunes, finalmente presentó su renuncia, no por los resultados, sino por que no está de acuerdo en la continuidad del cuerpo técnico.

Veremos que pasa en las siguientes horas. ¿Seguirán las expulsiones en esta casa de los famosos naranja?