En una semana con dos juegos de lunes por la noche, el duelo entre Jaguars vs Bills fue un tramite para los locales, que en una ofensiva aplastante comandada por Josh Allen, terminaron ganando sin complicaciones por marcador de 47-10 a Jacksonville.
En el emparrillado se notó la clara diferencia del presente que viven ambas franquicias y para el primer cuarto prácticamente ya estaba todo definido con un 13-0 parcial a favor de Bills, que el único ‘error’ que cometió fue no convertir el punto extra de su primer touchdown.
El encuentro siguió bajo la misma tónica, Bills siendo muy dominante y ampliando la ventaja en el marcador y para el fin de la primera mitad, Buffalo ya lo ganaba 34-3.
Los contrastes se notaron también en ambos mariscales de campo, pues mientras Josh Allen lanzó para 263 yardas, corrió para otras 44 y tuvo un total de 4 TD, Trevor Lawrence vivió una pesadilla, teniendo una intercepción y siendo capturado en cinco ocasiones.
Para el último cuarto el head coach de los Buffalo Bills decidió no arriesgar más a sus titulares y decidió jugar los últimos 15 minutos del partido con suplentes, descansando a Josh Allen y compañía para evitar una posible lesión.
Con este resultado Bills mantiene el invicto y se afianza en la cima del AFC Este con (3-0), mientras que Jaguars sigue sin conocer la victoria y se afianza como uno de los dos peores equipos en su división toda la NFL tras las primeras semanas de temporada regular.