Corría el minuto 26 del encuentro entre el Feyenoord vs el NAC Breda, el cuadro de Rotterdam estaba al frente y, cuando el NAC Breda salió en corto después de un ataque fallido, Santi Giménez fue a presionar al defensor, momento en donde se lesionó.

El delantero mexicano hizo un pique buscando el balón, cuando estira la pierna, el esférico le rebota en una de sus piernas, aunque la que se lastima es con la que estira para ir en busca de la pelota, inmediatamente Giménezse toca la parte posterior de la pierna y se tira, por lo que tuvo que salir de cambio.

Giménez salió del terreno de juego en camilla, entre aplausos por parte de la afición del Feyenoord, y va directo al hospital para conocer cuál es su lesión y la gravedad de la misma, dejando a su equipo con un empate sin goles antes de que termine el medio tiempo.

Ayase Ueda, delantero que entró de cambio tras la lesión del atacante mexicano, marcó el primer gol del encuentro apenas unos minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Feyenoord suma tres puntos más

El equipo de Rotterdam consiguió la victoria luego de que, cerca del final del partido, Quinten Timber marcó el segundo y definitivo tanto del partido desde los once pasos, penal que se marcó después de revisar una mano en el VAR.

Con este resultado, el Feyenoord se va acercando a la cima de la Eredivisie, llegó a nueve puntos y está a cinco del líder, el PSV Eindhoven.