Más líder que nunca. Con el apoyo de una afición que siempre alentó, Cruz Azul venció por la mínima a Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes con gol del capitán Ignacio Rivero, y una destacada actuación de Kevin Mier, los cementeros amarraron una semana más el liderato.
Al Minuto 11, los Rojiblancos comenzaron con mucha intensidad, pero Kevin Mier detuvo un balón peligroso del Piojo Alvarado.
Minutos después, Luis Romo disparó cerca del arco rival, pero el esférico pasó rozando. El Estadio Ciudad de los Deportes retumbó en porras y apoyo para el equipo local, los celestes nunca pararon de alentar con el “Azul, Azul”.
Por su parte, Alan Mozo hizo temblar a la defensa celeste, pero de nueva cuenta Kevin Mier apareció en dos ocasiones, el cancerbero colombiano se estaba convirtiendo en el héroe de la noche.
Ni la lluvia pudo detener el gran apoyo que recibió Cruz Azul, y eso detonó que el equipo no se achicara, y al 60’ apareció el capitán, el que nunca abandona, Ignacio Rivero, hizo mover las redes de la portería del Tala Rangel, luego de un tiro de esquina cobrado porCharly Rodríguez, con este tanto el charrúa llegó a cuatro goles en el torneo.
Los dirigidos por Fernando Gago no se querían ir con las manos vacías, y presionaron a los cementeros, pero volvió a aparecer Kevin Mier para desviar el balón.
El tiempo terminó y Cruz Azul logró los tres puntos en casa y ahora se prepararán para visitar a Pachuca en la siguiente jornada para seguir en el liderato.