La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer la sanción a Luis Ruiz, jugador que provocó la fractura de tibia y peroné a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez en la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

El jugador de los Dorados de Sinaloa recibió cuatro partidos de suspensión por la temeraria barrida que realizó al jugador azulgrana del pasado 13 de septiembre.

Las imágenes dejaron ver la aparatosa jugada que provocó al examericanista ir de inmediato al hospital y posteriormente se daría a conocer la gravedad.

La noticia causó muchas opiniones negativas durante la semana e incluso se especulaba de una posible exclusión del elemento de Sinaloa.

Cabe mencionar, que el Ruiz Bustillos en menos de un mes provocó dos lesiones de gravedad la primera realizada sobre Benjamín Sánchez del Tapatío el pasado 24 de agosto.

Mientras tanto, el ‘Hobbit’ Bermúdez tuvo una operación exitosa y se espera pueda volver antes de los seis meses, donde resaltó que no será su retiro, por lo que solo se espera la recuperación y volver a las cachas.