En el Akron son imbatibles. Chivas se impuso 2 a 0 ante León con las anotaciones de Roberto Alvarado y Armando González, los dirigidos por Fernando Gago mantienen el invicto en casa e igualaron la racha histórica de siete partidos sin recibir gol en casa.
Chivas fue amplio dominador de la primera parte, con una presión alta los dirigidos por Fernando Gago no permitían la salida de León, generando un mar de oportunidades en ataque, mismas que el Guadalajara no pudo concretar en los primeros minutos.
Fue cerca del final del primer tiempo, cuando Jordy Alcívar en su afán de despejar el balón en un tiro de esquina contactó dentro del área a Antonio Briseño, por lo que el árbitro central fue a revisar la jugada al VAR y determinó le pena máxima para Chivas, misma que fue bien ejecutada por Roberto Alvarado para colocar el 1 a 0 en el marcador.
En la segunda parte, León dio algunos avisos, teniendo el más peligroso en los pies de Andrés Guardado, quien sacó un disparo de media distancia que atajó de gran manera el ‘Tala’ Rangel para evitar el empate.
Ya en el cierre del encuentro, Fernando Gago envió a Víctor Guzmán al campo en la búsqueda de cerrar el partido, el ‘Pocho’ respondió de inmediato, luego de asistir de cabeza a la ‘Hormiga’ González, quien únicamente empujó el esférico para colocar el 2 a 0 y cerrar el marcador favorable para Chivas.