Con el mensaje: ‘Que la pague quien la debe! Nadie te va salvar’, las barras de Chivas advirtieron a la afición del León que hará el viaje a Guadalajara, que estén preparados, pues los seguidores de Chivas quieren vengar las agresiones sufridas el torneo anterior en el Bajío, cuando terminaron con un integrante de la barra hospitalizado por un balazo.
“No respetaremos camiones de barras ni de familias, esos pu… no nos respetaron cuando fuimos a su rancho, no les importó que vinieran niños o personas mayores de edad, por qué nosotros debemos solaparlos, que paguen con creces y que les adviertan, y conste que Legión 1908 DF, Legión 1908 Guadalajara, Kanallaz, Popular Terranova, la Insurgente, la Banda de la reja y la Irreverente. Todos unidos por un sentimiento”, es el mensaje que se puede leer en la página de Facebook Awuante Irreverente y otras páginas de grupos de animación.
Se estima que cerca de 10 mil personas podrían hacer el viaje de León al Estadio Omnilife, por lo que la autoridad de Zapopan tendrá que realizar una gran labor para evitar problemas.