Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la polémica que se ha generado de la posible participación del ex silbante profesional Roberto García Orozco en el juego de Vuelta de la categoría Primera División de la Liga Santander Premier, salió a la luz que es el propio de legado de Las Marías FC quien solicitó los servicios del nazareno y será él quien estará pagando sus honorarios.

Tras la publicación de diversos medios locales, los cuales anunciaban con “bombo y platillo”, la participación del silbante con carnet de FIFA, para el juego de “Vuelta”, salió a la luz que fue Humberto Martínez, delegado y dueño del equipo quien pidió a la mesa directiva sea considerada esta opción.

Cabe señalar que el costo de los servicios del nazareno oscilan entre los 10 y 15 mil pesos, además de sus viaticos, los cuales son transporte, hospedaje y alimentación.

Esta situación a generado molestia por parte del grupo arbitral que se ha encargado de llevar todo el torneo, es por ello que el grupo Extraditables podría abandonar la Liga.