Noche de ensueño para el Atlético de Madridque no quita el pie del acelerador y se mantiene invicto en lo que va de la temporada. Una actuación brillante de Antoine Griezmann y el primer tanto de Julián Álvarez con la camiseta de los Colchoneros ante un desorientado Valencia.

En el transcurso de la primera mitad, el Atlético de Madrid fue el equipo que propuso y estuvo cerca de adelantarse rápidamente con Alexander Sørloth, sin embargo, el arquero georgiano Giorgi Mamardashviliimpidió la anotación.

Cerca del final de los primeros 45 minutos, un pase letal de Rodrigo de Paul dejó solo en el área a Conor Gallagher, quien aprovechó y anotó el primero del partido y el primero en su cuenta con el Atlético de Madrid al 39’.

En la segunda mitad, el Atlético de Madridno tuvo problemas y agrandó su ventaja al minuto 53. Marcos Llorente centró de tres dedos y en el intento de disparo con la cabeza de Lino le terminó por salir un pase a Antoine Griezmann, que no dejó caer el balón y con la zurda puso el 2 a 0.

Para el minuto 90+3, llegó el momento de Julián Álvarez para estrenarse como goleador en el Atlético de Madrid. Rodrigo Riquelme armó la contra desde la banda izquierda y dio un pase que desvió Mamardashvili, el balón le quedó a modo a‘La Araña’ y sin problemas lo mandó a guardar para dejar el 3 a 0 definitivo.

‘La Araña’ picó por primera vez y también se estrenó Gallagher. Noche redonda en el Cívitas Metropolitano para el Atlético de Madrid que se pone en segundo lugar de la tabla de La Liga.