Santos sigue sin recuperar el buen paso en elApertura 2024, esta vez y una vez más Ignacio Ambriz dio la cara tras la derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 7.
El estratega de los laguneros resaltó que están viviendo un momento complicado con bajas de juegos, lesionados y refuerzos que no se concretaron.
“Sigo ilusionado, todos los días vengo para que los chicos mejoren, cuando armas el equipo nunca piensas que se va volver tan corto por lesiones, suspensiones, bajas de juego que normalmente las hay”, resaltó.
Mencionó que no puede señalar a los jugadores por el momento que se vive: “Tampoco a los chicos les puedo reclamar, decir que son los culpables no, creo que no”.
Asimismo recalcó que el es responsable y que también se está jugando su perfil como entrenador: “Yo tambien estoy arriesgando mi prestigio…Mi prestigio se está jodiendo, pero es parte del juego”.
Santos tendrá que buscar salir del fondo de la tabla, tras siete fechas y con un partido más disputado los laguneros se encuentran decimoquinto puesto con tan solo cuatro unidades. Su próximo partido estará recibiendo al Toluca.