Cd. Victoria, Tamaulipas.- Vibrante y emocionante noche fue la que se vivió en el Clásico Judicial de la rama Femenil de la Copa Gobernador, donde el cuadro de Justicieras termina empatando 1-1 ante Poderosas.
La mítica cancha Enrique Borja fue testigo de este emocionante partido, donde el empate se dio ya en la recta final del cotejo.
En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Poderosas, actuales monarcas de la categoría se fueron con todo al ataque en búsqueda del invitado de honor.
Pero a pesar de los constantes ataques por parte de la ofensiva no salía en su mejor noche, ya que la defensiva de Justicieras bajaba la cortina para negarles el gol.
Para el complemento la tónica del partido cambió, ya que el pelotazo terminó siendo la estrategia de ambos equipos.
Este modo de juego le ayudó más al equipo de Justicieras, quien a final le termina quitando el balón a su rival.
Fue en la recta final del partido cuando Graciela Lima hacía llegar al invitado de honor para las Justicieras, quien tras una serie de rebotes, aprovechó la ocasión para mandar guardar el balón, haciendo el 1-0.
Faltando un solo minuto el equipo de Poderosas lograba empatar el juego, con el gol de María Gómez quien solo llegó a cerrar la pinza, tras un buen desborde de Diana Portales para el 1-1, marcador con el que finalizó el juego.