La Selección Mexicana se alista para su segundo partido bajo el mando de Javier Aguirre y Rafael Márquez. Este martes se enfrentarán a Canadá en busca de una nueva victoria tras el triunfo ante Nueva Zelanda el pasado sábado.
Ahora parece que la afición mexicana se empieza a ilusionar con la nueva era del equipo tricolor pues, tras ‘abandonarlos, el fin de semana en el Rose Bowl, este martes apuntan a llenar el estadio en Arlington.
De acuerdo con reportes, alrededor de 28 mil personas asistieron al partido en contra de Nueva Zelanda, dejando aproximadamente 60 mil asientos libres. Ahora, aunque no se han vendido todos los boletos, parece que habrá una mucho mejor entrada.
Según información del sitio de venta de boletos SeatGeek, más del 60% de las entradas para el encuentro ya han sido adquiridas. Actualmente quedan sólo asientos cercanos a la cancha que van desde los 46 dólares el más barato hasta los 156 dólares el más caro. (Entre 920 y 3100 pesos mexicanos).
Esto significa que alrededor de 50 mil personas podrían estar asistiendo al estadio de los Dallas Cowboys para ver el partido amistoso de la Selección Mexicana ante su similar de Canadá.