Canelo Álvarez prevé noquear a Édgar Berlanga antes del octavo round. A pocas horas de la Gran Llegada de ambos pugilistas al MGM Grand de Las Vegas, el campeón mexicano pronosticó una victoria contundente sobre el boricua por la vía del cloroformo antes del último tercio de la pelea.
Durante el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, el campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl Álvarez, se conectó a través de una videollamada para hablar sobre el enfrentamiento que sostendrá este sábado 14 de septiembre contra el puertorriqueño Édgar Berlanga.
Canelo aseguró que la juventud de Berlanga, su hambre por ganar, y la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico son algunos de los ingredientes que le dan un toque especial a esta pelea.
“Siempre me siento muy contento, muy honrado de poder representar a mi país en una rivalidad México-Puerto Rico, en la que ha habido buenas peleas. Es un peleador fuerte y joven que viene con hambre de ganar, y ya vimos la pelea pasada con Jaime Munguía, fue una gran pelea y lo que pensamos es que está también lo será”, explicó.
Pese a enfrentar a un peleador invicto, Saúlconfía en el poder de sus puños para terminar temprano esta pelea y conseguir así su primer nocaut desde 2021. “En el 8 o antes del 8, esa es la meta”, comentó el tapatío.