Un debut a modo. Javier Aguirre volverá a dirigir a la Selección Mexicana 14 años después y su presentación será ante Nueva Zelanda, un rival que no debería presentar dificultades considerando también que el partido será en Estados Unidos, una sede que suele ser tricolor.

Es verdad que los neozelandeses llegan con una racha de cinco victorias consecutivas, sin embargo, en el papel, no debería de representar un problema para México, que llegará con un equipo mezclado entre experiencia y juventud.

Mientras que los de Oceanía llegan con una selección en donde la base de sus futbolistas milita en su liga local con 14 jugadores; su gran referente es el arquero es del Burton Albion de Inglaterra, Crocombe Max.

Posterior a dicho enfrentamiento chocarán contra Canadá en Dallas; un equipo que también se está preparando para ser anfitrión del próximo Mundial y que cada vez es más notorio su desarrollo futbolístico.

La base de los de la Hoja de Maple es la misma que recientemente afrontó la Copa América; los dirigidos por Jesse Marsch jugarán primero ante Estados Unidos y cerrarán su Fecha FIFA contra el combinado azteca el próximo martes 10 de septiembre.