Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, abrió la posibilidad de que los equipos de la MLS viajen a México para jugar los partidos de Leagues Cup.

A su llegada a la investidura del Salón de la Fama del Futbol, el directivo fue cuestionado sobre este tema y señaló que se está trabajando para “mejorar” en 2025, por lo que no descarta que puedan haber duelos en suelo azteca.

“Claro que sí, habrá oportunidad (que haya partidos en México). Es lo que vamos a ver para el año que viene, siempre se hace la evaluación y para el año siguiente se hacen mejoras. Hay que hacer un balance positivo del verano, los datos de la temporada son buenos”, dijo a los medios.

Cabe recordar que todos los juegos de la Leagues Cup 2024 y sus ediciones anteriores se han disputado en Estados Unidos, algo que varios entrenadores y jugadores del balompié mexicano han catalogado como una ventaja para los clubes norteamericanos.

Hasta el momento, se han celebrado dos ediciones del torneo con todos los equipos de las dos ligas participando, y ambas las han ganado representativos de la MLS.