Pocos son los jugadores que han vestido la camiseta de dos de los equipos más laureados en el futbol mexicano, Pablo César Aguilar puede presumir haber portado los colores del América y Cruz Azul,y más aún ganado con ambos el título de Liga MX.

Previo a una edición más del Clásico Joven el futbolista paraguayo recordó el mejor momento de su carrera en el balompié mexicano.

“Que quede claro que todos los títulos tienen un sabor especial. Lo de Cruz Azul en general fue no sé si llamarlo especial. Pero sí tuvo algo un poquito más”, resaltó en entrevista para Esto.

El defensa aseguró que el título de Cruz Azul fue la manera para quitar las críticas y suposiciones que hacían de los jugadores en ese momento.

“Justo por todo lo que se vivió, por tantos años de carrera, porque se puso en duda nuestro trabajo. Nuestra reputación se puso en duda porque me acuerdo después de ese partido de Pumas donde en el primer partido los habíamos goleado y luego fuimos goleados, y quedamos afuera hasta nos trataron de vendidos”, señaló.

El América y Cruz Azul han vuelto al protagonismo de la Liga MX, los azulcremas con el bicampeonato de la mano de André Jardine y La Máquina con una identidad puesta por Martín Anselmi.