El nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey, Fidel Ambriz, declaró en su llegada a la ciudad que su objetivo sigue siendo claro y se mantiene intacto: jugar en Europa. Ante esta declaración, Martín Demichelis se pronunció sobre el tema.
“No deja de ser un joven que seguramente ha expresado libremente su sueño. Como tantísimos jugadores a una corta edad, hemos soñado con ir a jugar a Europa, pero la cabeza de Fidel (Ambríz), hay que ponerla acá y no tengo ninguna duda, porque lo hemos incorporado por talento, pero también por personalidad.
“Tiene que competir porque el puesto no lo tiene asegurado nadie y después el tiempo dirá, Dios dirá si va a Europa y cuándo, pero primero hay que hacerlo bien acá en Monterrey, que para eso se lo trajo”, dijo el argentino.
Además, Martín mencionó que Rayados es un lugar donde se buscará ayudarlo con el deseo de crecer y superarse, sin embargo, hizo énfasis que debe estar mentalizado en Monterrey y no en el sueño europeo.
“Dio un gran paso, muy certero, en venir a Monterrey, una institución que está muy predispuesta al crecimiento, al deseo de superación, a ser competitivo y nosotros vamos a intentar ayudarlo. Por eso hemos confiado en sus condiciones y estamos muy felices, pero ahora la cabeza de Fidel tiene que estar pura y exclusivamente puesta acá, porque la vida es muy cambiante y el futbol es mucho más cambiante que la vida, después el tiempo dirá”, declaró el estratega.