Como parte de las actividades con motivo del Día del Adulto Mayor, el conjunto de Correcaminos visitó las instalaciones del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde convivieron con los asistentes y pasaron un gran momento de diversión y alegría.

Los elementos naranjas del primer equipo Sebastián Medellín, Sergio Treviño, Francisco Tede, Marco López, Joaquín Estopier, Fabián Salas y Aarón Salazar, encabezados por el Director Técnico Francisco Cortéz, asistieron en nombre del equipo tamaulipeco para convivir con las personas que asisten cada semana para realizar diferentes actividades programadas.

Carolina Higuera de la Garza, directora de dicho centro fue la encargada de recibir a los futbolistas, agradeciendo al conjunto de la UAT por la visita y pasar un tiempo agradable con todas y cada una de las personas, quienes se mostraron muy entusiasmados durante el tiempo presente.

Por su parte, el Director Técnico del conjunto naranja, Francisco Cortéz, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los adultos mayores por su día, además de lanzar la invitación para apoyar al equipo de casa en cada uno de los partidos como local en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Durante su visita, los jugadores aprovecharon la ocasión para platicar anécdotas que les ha dejado el futbol profesional, así como también jugar a la tradicional lotería y compartir los alimentos.

Cabe mencionar que a este centro asisten en promedio un total de 70 adultos mayores desde los 60 años de edad, reuniéndose los días martes y jueves a partir de las 8:00 horas para convivir, desayunar y recibir diferentes atenciones por parte del personal del COMASS UAT.

Con estas acciones, Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.