El delantero mexicano, Santiago Giménez es uno de los elementos más importantes para el Feyenoord y Brian Priske, entrenador del club neerlandés desea que continúe en el equipo.

Santiago Giménez ha sido pretendido por distintos clubes, pero es el Nottingham Forest el equipo que más ha insistido por el mexicano. Una primera oferta del conjunto inglés por 25 millones de euros fue rechazada por Feyenoord, posteriormente mejoraron la cifra y pusieron 30 millones sobre la mesa, sin embargo, tampoco fue suficiente para que la escuadra neerlandesa dejara ir al ‘Bebote’.

“Espero que se quede, pero es ingenuo pensar que en un periodo de transferencias todos se quedarán. Por supuesto, nunca se sabe”, explicó Brian Priske.

“Es un desafío muy grande. Puedes concentrarte en todo tipo de cosas, pero yo elijo concentrarme en las cosas que están bajo mi control. Ahora se trata de ganar partidos, con los jugadores que ahora tenemos a nuestra disposición”, dijo el entrenador del Feyenoord sobre las situaciones externas alrededor del club.

Con pocos días para el cierre del mercado de fichajes, Santiago Giménez aún tiene posibilidades de marcharse y continuar su carrera en otro club, pero por lo pronto, su futuro está en el aire.