Nuevo reto europeo. El mexicano Jonathan Gómez cambiará de aires en Europa y ya se encuentra en Grecia para firmar su vinculación contractual con el PAOK FC de la Superliga de Grecia, luego de dos años en el futbol español.

El lateral mexicoamericano fue fichado por la Real Sociedad en 2023 y jugó solo una temporada con el equipo filial, para el 2023 fue cedido al CD Mirandés, donde disputó un total de 39 partidos, pero tras una sola temporada su préstamo no fue renovado y ahora la Real apunta a venderlo.

Este es un paso importante en la carrera de Jonathan Gómez, pues si bien Grecia no es considerada una liga de primer nivel en Europa, el mexicano sí podrá hacer su debut en una liga de Primera División, además que llega al vigente campeón.

Gómez comenzó su carrera en la MLS y dio el salto al viejo continente cuando tenía apenas 18 años de edad y a pesar de que fue del interesar de clubes en México como las propias Chivas, hoy que está por cumplir 21 años está a las puertas del reto más importante de su carrera.